miércoles, 3 de octubre de 2012

Edificaciones ultimos modelos

Ultima tecnología en edificaciones

Edificios giratorios en Dubái


El reconocido arquitecto italiano David Fisher anunció el lanzamiento de la revolucionaria Torre Dinámica, el primer edificio del mundo que se mueve y cuyos primeros ejemplares se construirán en Dubái, Moscú y Nueva York. 
"Los rascacielos giratorios permitirán a sus dueños rotar sus departamentos para elegir la vista de acuerdo con la hora del día", anunció el diseñador del proyecto. 


Ziggurat en Dubái




Los últimos desarrollos de la arquitectura en Dubái son francamente impresionantes. Desde las ya célebres islas artificiales a los edificios y atracciones que incorporan la última tecnología para mejorar la ecología, la ciudad ya se destaca como una de las más avanzadas en el mundo desde el punto de vista técnico y estético. Sin embargo, estos edificios son de lujo y están pensados para las personas más ricas del mundo. Ziggurat sería un edificio o complejo a la altura de la ciudad, pero pensado para los trabajadores


El Burj Al Arab 




Se caracteriza por ser la única propiedad en el mundo en poseer el titulo de “7 estrellas”, una designación pensada por expertos en viajes. Todas las guías principales de viajes y sistemas de posición de hoteles tienen un máximo de 5 estrellas, que algunos hoteles intentan exceder atribuyéndose el estado de “6 estrellas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario